9 de diciembre de 2011

CORTITOS II: La fisonomía del pepe


No voy a entrar en huevadas opositorias de que no debió ponerse indumentaria representativa de otro país ni nada por el estilo, voy a ir a lo que más importa. Es evidente que Mujica no fué electo por su apariencia física, pero bueno, alguien lo tiene que decir: no tiene forma de nada. No es una crítica de opositor, ni resentimiento por el resultado de las elecciones ya que no soy de derecha ni de centro ni de nada. Creo que los que estuvieron más cerca fueron los productores de BenditaTV cuando lo compararon con el personaje de la rata de "El mundo de Beakman". Dejo a continuación una foto para el que no ubique.

Nuestro presidente no tiene forma de nada che. Me imagino las que tuvo que pasar el sastre que le tuvo que hacer los trajes. Le queda espantosa la campera, y yo que me quejaba de como me quedaban ciertas prendas por mi delgadez, ahora hallo consuelo. Pero que le vamos a hacer, es un reflejo anatómico de nuestra población envejecida (y no tan envejecida también).