9 de septiembre de 2011

MUSICOLOGÍA CAP I: ¿Qué pasó con Shakira?

   
    Todos hemos sido testigos auditivos y visuales de dos facetas, musicales y de imagen totalmente distintas de la colombiana conocida popularmente como Shakira. ¿Cuán poderoso es el tiempo para cambiar tan radicalmente a un individuo?¿Cómo pasó de ser una pelirroja cara de galleta a esta loba rabiosa?. Ojo, personalmente creo que eran mejores las canciones viejas que estas que repiten 80 veces "rabiosa" sin ser un admirador de su música tampoco.
    Pero lo más misterioso del tema es el momento en que se concretó el cambio, una noche me acuesto y a la mañana siguiente me entero que es rubia y que anda mostrando sus atributos físicos como nunca antes. ¿Qué pasó en ese "de la noche a la mañana"?.
    Viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el norte hasta el polo sur y no encontré quien me pueda dar una explicación a ciencia cierta de semejante metamorfosis.
    Por lo tanto me tomé la molestia de reunir a continuación las explicaciones más aceptadas sobre como cambió tan rápido:

-Esta rubia jugada, sexy y comercial no es la Shakira pelirroja de antaño, si no que fué cambiada en una decisión de marketing una noche por la fuerza por su prima más linda. Esta teoría sostiene que la verdadera esta laburando de mesera en un bar en Bogotá, contándole a cada cliente lo que le pasó a ella, su secuestro y reemplazo, lo cual provoca la risa y lástima por parte de los comensales.

-Aparentemente en una fiestas de cumpleaños suya contrató al popular mago/ilusionista argentino Tusam para que haga un número e increíblemente por primera vez en su carrera delictiva Tusam logró hipnotizar a alguien realmente, pero lamentablemente a Shakira, y como parte de su show lavó su cerebro haciéndole creer que era una loba, rubia, etc etc, modificando así accidentalmente su carrera para siempre.

Y por último pero no menos válida:

-Según ufólogos (si, loquitos investigadores de ovnis y extraterrestes) la Shakira original fue cambiada por un clon alienigenas en una acción que forma parte del plan extraterreste para dominar el mundo.

Saquen sus propias conclusiones.